Protésica

Prótesis Miembro Inferior

Cada amputación es un caso único desde el punto de vista protésico. No solo debemos contar con la extremidad y condiciones clínicas del paciente sino también con el modo de vida y nivel de actividad del mismo, el deporte o las aficiones que practique, la vida profesional o social que desempeñe…

Por todo esto cada respuesta protésica es también única. Cada componente y cada detalle del diseño deben ser seleccionados con la mayor de las atenciones para garantizar la correcta adaptación y la máxima satisfacción de uso. Un abanico de posibilidades que tienen como objetivo la máxima calidad de vida del usuario y la menor de las renuncias a su modo de vida anterior a la pérdida de su extremidad.

En el proceso de protetización el usuario debe ser partícipe activo desde el momento más temprano. Solo con su implicación y un buen asesoramiento se conseguirá el mayor éxito protésico posible.

T  biólogos entre otros. De esta manera, se han establecido acuerdos de colaboración con centros españoles de excelencia en el campo de la investigación básica, con el objetivo de relacionar los hallazgos biológicos con la evolución clínica de nuestros pacientes, en el marco de ensayos clínicos correctamente diseñados y controlados según los estándares de calidad internacionalmente aceptados. En total el grupo está constituido por más de 700 miembros que trabajan en más de 180 hospitales en toda la geografía española[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]";s:10:"post_title";s:21:"Tengo cáncer de mama";s:12:"post_excerpt";s:0:"";s:11:"post_status";s:7:"publish";s:14:"comment_status";s:6:"closed";s:11:"ping_status";s:6:"closed";s:13:"post_password";s:0:"";s:9:"post_name";s:20:"tengo-cancer-de-mama";s:7:"to_ping";s:0:"";s:6:"pinged";s:0:"";s:13:"post_modified";s:19:"2021-04-30 12:21:37";s:17:"post_modified_gmt";s:19:"2021-04-30 10:21:37";s:21:"post_content_filtered";s:0:"";s:11:"post_parent";i:16183;s:4:"guid";s:32:"http://geicam.org/?page_id=15574";s:10:"menu_order";i:2;s:9:"post_type";s:4:"page";s:14:"post_mime_type";s:0:"";s:13:"comment_count";s:1:"0";s:6:"filter";s:3:"raw";}i:63;O:7:"WP_Post":24:{s:2:"ID";i:28021;s:11:"post_author";s:2:"33";s:9:"post_date";s:19:"2019-04-22 13:24:51";s:13:"post_date_gmt";s:19:"2019-04-22 11:24:51";s:12:"post_content";s:8641:"[vc_row c
Pies protésicos para diversas actividades

Puedes ver este y otros muchos productos en nuestro centro.

En Muñoz Centro Ortopédico fabricamos prótesis para el miembro inferior con una buena adaptación y una gran satisfacción de uso. Con función de obtener la máxima calidad de vida del usuario.

Tenemos como objetivo aportar soluciones ortopédicas que ayuden a facilitar la calidad de vida de nuestros pacientes, así como las personas que les ayudan en sus actividades diarias. En Muñoz Centro Ortopédico encontrarás cualquier producto de ortopedia, ya sea para uso deportivo, cosmético, funcional o para paliar enfermedades y lesiones: prótesis de miembros superior, prótesis de miembros inferior, prótesis cosméticas, prótesis biónicas, prótesis deportivas, mastectomía, presoterapia, plantillas a medida, sillas de ruedas deportivas, sillas de ruedas ligeras, sillas a medida, propulsión para sillas manuales, silla de ruedas eléctrica, scooters, material antiescaras, tratamiento de escoliosis, tratamiento de plagiocefalia, ortesis de miembros superiores (Brazo, mano, dedos, antebrazo, hombro) ortesis de miembros inferiores (piernas, rodillas) ortesis de tronco (dorso) ortesis craneal (cráneo) ortesis plantares (pies, dedos) ayudas técnicas para el baño, bastones, andadores, grúas, ayudas para el dormitorio y la vida diaria, geriatría, y alquiler de sillas de ruedas. Todos nuestros productos son de alta calidad, con un precio asequible.

Nuestro equipo de profesionales podrán resolver cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en nuestra clínica en Av. da Gran Vía, 82, 36203 Vigo, Pontevedra, España. Tu ortopedia profesional de calidad en Vigo. Si necesitas asesoramiento, consúltanos sin compromiso.

"Tu bienestar es nuestro objetivo"

No dudes en visitarnos si tienes alguna consulta