Quienes somos

Nuestra historia

Muñoz Centro Ortopédico

Muñoz Centro Ortopédico nace con el fin de aportar soluciones ortopédicas que ayuden a facilitar la vida de nuestros pacientes y usuarios así como al resto de personas que puedan participar en su vida diaria.


Nuestra historia

Un equipo joven pero con más de quince años de experiencia en importantes empresas del sector sanitario tratamos a diario de dar lo mejor de nosotros mismos con el objetivo de resolver los problemas del día a día de nuestros clientes.

Para esto es imprescindible contar con tu punto de vista. Déjanos conocerte para que te podamos ayudar. Nosotros te propondremos las soluciones que más se adapten a tu caso para que tú puedas dedicarte a lo que realmente importa.

Contamos con la tecnología más actual para el diseño y fabricación de productos ortoprotésicos a medida, así como con la colaboración de las empresas más solventes del sector. Disponemos de los productos más novedosos del mercado para poder ofrecerte el servicio que se espera de nosotros en cada caso en particular.

Es la nuestra una empresa recién fundada pero con un gran potencial que solo se podrá desarrollar a la vez que la satisfacción y la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes.

0
Años en el sector
0
+
Clientes satisfechos
0
+
Productos distribuídos

Llevamos un largo camino recorrido,

nos queda mucho más por recorrer...

¿Nos acompañas?

"Tu bienestar es nuestro objetivo"

No dudes en visitarnos si tienes alguna consulta